Regístrate en JustOneNetwork

Regístrate en WishClub

domingo, 14 de diciembre de 2014

La esencia del Network Marketing
¿la conoces?

El Network Marketing o Multinivel es aún relativamente desconocido para algunos en Europa, aunque lleva más de setenta años probándose ydando excelentes resultados en EEUU, Asia y actualmente en Europa y resto del mundo.

La verdadera esencia del Network Marketing es la

      “OPORTUNIDAD que ofrece a cualquier persona de generar
      su autoempleo, independientemente de su edad, sexo,
      antecedentes, formación, estudios, curriculum,
      y alcanzar el éxito”.

Todo esto, claro está, teniendo en cuenta una premisa fundamental:

Nadie regala nada y, por ello, para alcanzar el éxito en red será necesario llevar a cabo un trabajo muy duro duranteunos cuantos años.

Lo importante es asumir el reto con el suficiente compromiso y la actitud más adecuada para enfocar de forma correcta el proyecto y así no sentirse defraudado con el sistema.
Indudablemente, este esfuerzo podrá verse recompensado y gozar de la alegría de cosechar los frutos obtenidos por tu duro esfuerzo y trabajo, y nunca por las promesas de otros.

Si tienes la visión apropiada en tu negocio de marketing en red de medio-largo plazo, obtendrás la recompensa que te permitirá alcanzar tus sueños (tiempo, libertad financiera, ayuda a otros, viajar, etc.).

Sin embargo, muchas personas tienen sus reticencias hacia la industria del multinivel por las dudas y confusión creada en referencia a las estafas piramidales. 


Un nuevo estilo de vida se presenta para ti con AVIZOR Network Marketing.
¿Quieres aprovecharlo?

Para más información:
AVIZOR NETWORK MARKETING
Oficina en Madrid
C. Génova, 7 - 3º Izqa
28004 Madrid
Oficina en Guadalajara
Avda. Buendía, nº. 11, Oficina 37
Edificio Nuevas Empresas
19005 - Guadalajara
Teléfono: 630 205 486
Correo electrónico: avizornetworkmarketing@gmail.com
Hazte Fan de: AvizorNetworkMarketing
Síguenos en @AvizorNM

Acerca de Avizor Network MarketingAvizor Network Marketing, es una consultora de publicidad independiente que está especializada en la distribución de publicidad en multinivel para la multinacional Wishclub. Es una oportunidad única de lanzar un producto totalmente innovador, aprovechando el gigantesco mercado de usuarios de smartphones, tablets y netbooks que necesariamente se convertirá en exclusivo y especial.