Regístrate en JustOneNetwork

Regístrate en WishClub

Just One Network

Just One Network es una empresa multinacional, que da un paso más, ya que agrupa las empresas multinivel en el mercado internacional y aconseja a sus miembros en cuál invertir.

Lo importante para Just One Network es crear una sólida red de comerciales a quienes ofrecer los distintos negocios multinivel que analiza. Esta red de comerciales se clasifica según un ranking que depende del trabajo realizado por cada uno.

Este trabajo consiste en publicar información de Just One Network en redes sociales y captar nuevos comerciales para la red. En la medida que se realice estas tareas, cada comercial va obteniendo puntos que le da la clasificación dentro del ranking.

Cuando Just One Network ha analizado una empresa multinivel y cree en su rentabilidad, propone la inversión a su red de comerciales en función del ranking.  Estos tendrán que decidir si entran o no en el nuevo negocio, es decir, si invierten en los productos o servicios de la empresa propuesta: café, publicidad, cremas, etc.

Lo novedoso del sistema de Just One Network es que en la siguiente inversión que proponen, la estructura del multinivel se invierte, es decir, los que en el anterior negocio están en un nivel alto de la estructura, pasarán a niveles bajos. De esta forma todos los comerciales de la red tienen la posibilidad de invertir en un negocio siendo los primeros en la estructura, y por tanto, teniendo la posibilidad de ganar más dinero.

En la siguiente foto, se puede ver visualmente cómo es este binario invertido:

Para más información, puedes ver este video:


Regístrate en Just One Network
Si quieres formar parte de la red comercial de de Just One Network, inscríbete ahora, pulsando aquí. 
Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que se van indicando.


Integración en Brain Abundance
La primera empresa multinivel aconsejada por Just One Network es Brain Abundance, empresa que comercializa suplementos dietéticos para el cerebro. 



Preguntas frecuentes sobre Just One network
1.    Datos de Usuario
Es importante verificar los datos que se introducen en el sistema. Hay datos que no se pueden cambiar una vez registrado. Los campos usuario y correo electrónico no pueden ser cambiados una vez registrado, ya que sirven para identificar a cada usuario en el sistema.

2.    No puedo acceder a mi cuenta
Debes tener un correo de bienvenida con tus claves y link de acceso en tu bandeja de entrada, míralas todas. Si no lo encuentras, recupera tu contraseña desde este link: http://justonenetwork.com/usuario/login. Haz click en el texto “recuperar contraseña”. Te llegará un correo con una contraseña nueva, accede al backoffice con tu cuenta de correo y esa nueva contraseña. 

3.    Como consigo puntos en el Ranking
Como ya sabéis la filosofía de Just One Network es la de premiar a aquellos networkers que trabajen para la red y aporten nuevos miembros. Además el sistema está pensado para ayudar a los miembros a dar a conocer el proyecto y conseguir referidos. Teniendo en cuenta lo anterior, los puntos en el ranking se consiguen de la siguiente forma:
  • 50 puntos por cada referido que se active en el sistema
  • 1 punto por cada vez que se comparta un enlace en una red social, máximo de 3 puntos al día
  • 1 punto por compartir un artículo del blog de Just One Network, máximo uno al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario