Regístrate en JustOneNetwork

Regístrate en WishClub

domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Qué significa realmente NETWORK MARKETING?



Network Marketing o también denominado: Marketing en red, multilevel marketing, MLM o mercadeo en la red, es un modelo de negocio y de distribución de productos y/o servicios mediante el cual se cubren las necesidades de los clientes.


Es probable que no lo conozcas en profundidad, pero seguro que has oído muchas cosas al respecto de este tipo de compañías, ya que llevan décadas de existencia, algunas aún en activo hace más de un siglo y muchas de ellas actualmente cotizan en Bolsa.

Si eres empresario y/o principalmente te enmarcas entre los llamados emprendedores, estarás siempre al tanto de nuevas oportunidades y si analizas ésta verás que merece la pena, aunque te aconsejo que valores muy bien la fórmula antes de aventurarte, incluso a nivel legal y financiero.

Se pueden conseguir miles, decenas de miles o incluso más clientes fidelizados sin gastos de estructura fijos con una estructura de distribución basada en el Multinivel. Esto no significa que no exista la necesidad de hacer inversiones, pero son mucho más reducidas gracias a internet, las redes sociales y el boca a boca de toda la vida. Con ello se evitan gastos inútiles que se han venido haciendo de forma tradicional.


Es un sistema bastante similar al de las franquicias, con la ventaja de que no serás un mero franquiciado, ya que con un sistema multinivel podrás, a su vez, franquiciar a otros que quieran asociarse contigo, y así todos ganamos igual que lo estás haciendo tú.

Un nuevo estilo de vida se presenta para ti con AVIZOR Network Marketing.
¿Quieres aprovecharlo?

Para más información:
AVIZOR NETWORK MARKETING
Oficina en Madrid
C. Génova, 7 - 3º Izqa
28004 Madrid
Oficina en Guadalajara
Avda. Buendía, nº. 11, Oficina 37
Edificio Nuevas Empresas
19005 - Guadalajara
Teléfono: 630 205 486
Correo electrónico: avizornetworkmarketing@gmail.com
Hazte Fan de: AvizorNetworkMarketing
Síguenos en @AvizorNM

Acerca de Avizor Network MarketingAvizor Network Marketing, es una consultora de publicidad independiente que está especializada en la distribución de publicidad en multinivel para la multinacional Wishclub. Es una oportunidad única de lanzar un producto totalmente innovador, aprovechando el gigantesco mercado de usuarios de smartphones, tablets y netbooks que necesariamente se convertirá en exclusivo y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario