Regístrate en JustOneNetwork

Regístrate en WishClub

jueves, 14 de agosto de 2014

AVIZOR Network Marketing
la publicidad online del futuro ya está en España



AVIZOR Network Marketing trabaja como una consultora de publicidad online en España. Como socio de Wishclub introduce en nuestro país el concepto del negocio multinivelpara poder trabajar desde casa, permitiendo un modelo de conciliación y de beneficios que dependen más del individuo que del colectivo.

Perteneciendo y apoyando a un proyecto revolucionario que se basa en la unión de un grupo de líderes cuyo objetivo es potenciar y mejorar los resultados de todos los objetivos comunes. Supone, realmente, una oportunidad única de lanzar un producto al mercado totalmente innovador, aprovechando el enorme mercado en expansión de usuario que utilizan ya como herramientas cotidianas los smartphones, tablets, netbooks…, que se convertirá en exclusivo y especial.
El grupo Wishclub ha concebido el fenómeno de la publicidad online a gran escala como el futuro más idóneo de divulgación para conseguir una oportunidad real de obtener ingresos a sus asociados.
Cada socio deberá buscar, encontrar y fidelizar a su propio círculo de conexiones que le ayudará a definirse como alguien único, con una especial personalidad. Además de ser un deseo actualmente latente en nuestra sociedad, debido a que cada día más nos sentimos un número sin entidad, AVIZOR NETWORK MARKETING, te apoya en todas las tareas que necesites para sentirte “diferente y único”.

Un nuevo estilo de vida se presenta para tí con este concepto. ¿Quieres aprovecharlo?
 
Para más información:
AVIZOR NETWORK MARKETING
Oficina en Madrid
C. Génova, 7 - 3º Izqa
28004 Madrid
Oficina en Guadalajara
Avda. Buendía, nº. 11, Oficina 37
Edificio Nuevas Empresas
19005 - Guadalajara

Teléfono: 630 205 486
Correo electrónico: avizornetworkmarketing@gmail.com

Hazte Fan de: AvizorNetworkMarketing
Síguenos en @AvizorNM

Acerca de Avizor Network Marketing
Avizor Network Marketing, es una consultora de publicidad independiente que está especializada en la distribución de publicidad en multinivel para la multinacional Wishclub. Es una oportunidad única de lanzar un producto totalmente innovador, aprovechando el gigantesco mercado de usuarios de smartphones, tablets y netbooks que necesariamente se convertirá en exclusivo y especial.