Regístrate en JustOneNetwork

Regístrate en WishClub

viernes, 8 de agosto de 2014

AVIZOR Network Marketing-consultora de publicidad
de la nueva empresa de Marketing Multinivel instalada en España




AVIZOR Network Marketing es una empresa independiente y consultora de publicidad del grupo Wishclub.
WishClub es una empresa multinacional, con presencia en más de 60 países, que comercializa publicidad tanto para revistas en papel como en revistas digitales. Para ello implanta socios-partners que apoyan y colaboran con las redes comerciales y crean puestos de trabajo virtuales que por su eficacia y rentabilidad crecen exponencialmente en estos momentos en nuestro país.




El objetivo de Avizor Network Marketing es crear una red de comerciales independientes que, trabajando desde casa (en modo teletrabajo) puedan generar unos ingresos estables con la venta de dicha publicidad. Esta red de comerciales independiente debe ser creada y potenciada por cada uno, obteniendo las ventajas propias del sistema multinivel.

El multinivel creado por Wishclub es hoy en día un negocio con total garantía y seguridad en España y su implementación está siendo todo un éxito.


Para más información:
AVIZOR NETWORK MARKETING
Oficina en Madrid
C. Génova, 7 - 3º Izqa, 28004 Madrid
Oficina en Guadalajara
Avda. Buendía, nº. 11, Oficina 37, Edificio Nuevas Empresas, 19005 - Guadalajara

Teléfono: 630 205 486
Correo electrónico: avizornetworkmarketing@gmail.com



Hazte Fan de: AvizorNetworkMarketing
Síguenos en @AvizorNM

Acerca de Avizor Network Marketing
Avizor Network Marketing, es una consultora de publicidad independiente que está especializada en la distribución de publicidad en multinivel para la multinacional Wishclub. Es una oportunidad única de lanzar un producto totalmente innovador, aprovechando el gigantesco mercado de usuarios de smartphones, tablets y netbooks que necesariamente se convertirá en exclusivo y especial.